VPS

Nuestros expertos gestionarán tu plataforma cloud garantizando un rendimiento óptimo y niveles de servicio incomparables.

Actualizados y fiables

Nuestra gama de servidores virtuales dispone de tecnología de última generación para ofrecerte lo máximo en prestaciones y en seguridad.

Completamente personalizables

Puedes escoger entre la practicidad y velocidad de un servidor VPS con discos SSD o la libertad de la personalización y escalabilidad de un Cloud VPS.

Soporte profesional

Nuestros expertos están a tu disposición 24/7 para ofrecerte asistencia técnica y ayudarte a encontrar la solución adecuada siempre que lo necesites.

VPS SSD escalables

Los planes VPS SSD de CCT Software son escalables para que puedas ampliar tus recursos si tu proyecto crece

Alta inmediata y gratuita

Contrate ya su VPS SSD y empiece a disfrutarlo al instante y sin cuotas de alta. Para todos los planes de VPS.

CPD en España

Su servidor alojado en un CPD propio, con conectividad redundada y alta seguridad

Preguntas Frecuentes

Si tu(s) proyecto(s) son WordPress o WooCommerce, no hay duda alguna, lo que necesitas es un Servidor WordPress. Tanto los Servidores VPS como los Servidores WordPress de CCT son máquinas de alto rendimiento con discos SSD, conectividad redundada y soporte 24×7. La diferencia entre ambos se encuentra en que los servidores WordPress están concebidos y optimizados para alojar únicamente proyectos en WordPress, por lo que las medidas tomadas para su funcionamiento están pensadas en especial para el citado CMS. Además, con los Servidores WordPress dispondrás de tu WordPress de forma automática, sin líos de instalación. ¡En un click tu WordPress desplegado!

Para este novedoso servicio usamos la tecnologia Virtuozzo de Parallels. Parallels es la empresa creadora de los famosos paneles de control Plesk. Virtuozzo crea múltiples particiones separadas o Servidores Privados Virtuales (VPS) en un servidor físico para compartir el hardware, licencias de programas y reducir los esfuerzos de administración con la máxima eficiencia. Cada VPS funciona como si de un servidor normal se tratase.

Toda nuestra gama de VPS están disponibles tanto en Linux (Centos, Debian, Ubuntu) como Windows 2008/2012 server. Si está interesado en un VPS con un sistema operativo no ofrecido en nuestra web, contacte con nuestro departamento comercial, podremos ofertarle el plan con el sistema operativo que requiera siempre que está disponible por Parallels Cloud Server.

Si, Desde su panel de cliente podrá ampliar los recursos de su VPS (ram, disco, y cpu) en cualquier momento y de forma automática y sin necesidad de parada de servicio.

Toda nuestra infraestructura de servidores SSD y red esta alojada en dos de los datacenters mas importantes existentes en España, concretamente en Madrid

Sí,todos los planes de CCT Software tienen asistencia técnica. Nuestros Servidores SSD con soporte 24×7 y administración incluida están pensados para que los clientes tengan un servicio completo y siempre estén atendidos.

Usted dispone de acceso root a su servidor o administrador si es windows, por tanto puede instalar las aplicaciones que necesite en su VPS.

No. Cada VPS esta totalmente aislado de los otros, si usted hace un mal uso de su VPS, solo afectará a su servidor y no a los demás.